SEGUNDAS OFERTAS! HASTA UN 50% DE DESCUENTO

Quienes somos

¿Qué es Trazacaminos?

Somos la tienda hiperespecializada en trail running que nace para asesorar, ayudar y acompañar a los corredores de montaña, tanto iniciados (en todos sus niveles), como profanos, en la consecución de sus metas y retos. Por grandes o pequeños, que estos sean, todos son importantes y relevantes para las personas.

Porque, para nosotros, por encima del deporte están las personas, individuos únicos con aspiraciones únicas.

Un espacio para compartir experiencias, para inspirar y entorno al cual crear una comunidad de apasionados de esta actividad, en particular, y amantes de la naturaleza, en general, donde la especialización no está ligada a distancia o la frialdad en el trato con las personas.

Una tienda que va más allá de lo meramente comercial para proponer un concepto donde el aspecto social y colaborativo es fundamental, un concepto vivo y generativo que se manifiesta en un club, una comunidad y en nuevas ideas que ya son realidad y en muchas que están por llegar.

Nuestros valores, ¿qué nos mueve?

La ilusión de ayudar

Se trata de ser de utilidad para las personas. Aportarles valor a través del conocimiento y la experiencia, asesorándolas sobre todos aquellos aspectos que puedan precisar a la hora de alcanzar sus objetivos particulares.

La especialización al servicio de las personas

Mostrada a través de una selección de los mejores productos disponibles en el mercado y de un conocimiento exhaustivo y profundo de materiales, equipamiento y todo lo relacionado con esta actividad específica.

Saber escuchar

Para nosotros es importante escuchar a nuestros clientes y tratarlos de forma personalizada. Cada individuo tiene su propia historia, sus propias necesidades, y para poder ofrecer el mejor servicio es importante conocerla y entenderla. Esto solo se consigue a través de la empatía, de ser capaces de ponernos en su lugar y nunca de imponer, o generar respuestas estándares. Tratamos a todas las personas como nos gustaría que nos tratasen a nosotros mismo, sin frialdad, ni distancia. La especialización también puede ser cálida y amable.

Sinceridad

No tratamos de vender a cualquier precio. Para garantizar una experiencia de compra 100% satisfactoria y fidelizar a nuestros clientes es fundamental ser honestos y procurar un servicio que se adapte a las necesidades concretas y específicas de los clientes, y nunca al revés. Nuestro compromiso es ofrecer una oferta lo suficientemente amplia para que todos encuentren su respuesta. Creemos en la fidelidad, para nosotros es importante atraer clientes, pero lo es más aún que repitan

Personalidad, ¿cómo somos?

Cercanos

Empáticos, comprendemos a las personas y no hacemos distinciones según su nivel, todas son importantes, todas tienen una historia que contar. Queremos oírlas, compartirlas. Entendemos sus inquietudes, las hacemos nuestras.

Inspiradores

Compartimos el amor por la naturaleza y por nuestro entorno cercano, invitamos a descubrirlo a las personas y de camino a descubrirse a ellas mismas. El camino es lo importante, no tanto la meta en sí.

Expertos

Alto conocimiento y profesionalización al servicio de los clientes. Proponemos una selección de productos adecuados a las necesidades, exigencias y objetivos, específicos, de cada tipología de corredor.